NBA

LeBron James: “Ojalá Obama todavía fuera presidente”

La estrella de los Lakers elogió al ex presidente.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:07

La semana pasada, LeBron James y la NBA fueron noticia porque la estrella de los Lakers fue uno de los principales impulsores para acabar la temporada allí mismo y retirarse de “la burbuja”.

Pero hubo un llamado que cambió todo, el del ex presidente Barack Obama. Él intervino entre los jugadores y los directivos para que la temporada continúe. Allí James cambió de parecer.

Los Ángeles Lakers y L.A. Clippers eran quienes mantenían una posición más dura. Pero luego de que Obama interceda, los jugadores consiguieron un acuerdo que llevo a continuar la temporada.

Los 30 equipos de la NBA pondrán a disposición sus estadios como centros de votación en las elecciones de noviembre, algo que le interesa mucho a LeBron, que participa activamente para incentivar el voto.

Luego de la clasificación de los Lakers ante Portland Trail Blazers, James contó en diálogo con la prensa que en la previa de ese encuentro había recibido un llamado de Obama.

“Obama es un gran hombre, ojalá todavía fuera el presidente de los Estados Unidos”, mencionó LeBron luego de reconocer el llamado.

LeBron James es uno de los jugadores más activos políticamente. Además de invertir en campañas para incentivar el voto de la población latinoamericana, se enemistó públicamente con  el presidente Donald Trump.

La rivalidad entre el número 23 de los Lakers y el republicano data de hace más de dos años. James se paró en la vereda de enfrente y reconoció que votará a Joe Biden, quien fuera vicepresidente de Obama.

Otras Noticias