MLB

Los Angeles Dodgers imponen un nuevo récord de home runs en la Liga Nacional

Consiguieron la mayor cantidad de cuadrangulares en un mes.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:23

Los Angeles Dodgers lograron imponer una nueva marca de home runs en un mes calendario en la Liga Nacional. Con los tres cuadrangulares conseguidos en la victoria 7-2 sobre Texas Rangers impusieron la marca.

En la primera entrada, Corey Seager consiguió el primer home run de la noche. Will Smith hizo lo propio en la segunda y gracias al batazo de Cody Bellinger en el tercer inning los Dodgers superaron el récord.

Con 57 home runs en un mes calendario, la franquicia de Los Angeles superó los 56 que consiguió Atlanta Braves en junio de 2019. 

El conseguido por Bellinger fue el décimo cuadrangular en su marca personal en lo que va de temporada. Y llegó justo a tiempo ya que los Dodgers tendrán libre la jornada del lunes, último día de agosto.

Dave Roberts, manager de Los Angeles Dodgers, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos y remarcó lo increíble que es ver el talento que tiene su alineación. 

La franquicia californiana tiene el mejor récord de la MLB. Luego de una derrota ante Rangers, se recuperaron con dos victorias seguidas que les aseguró la victoria en la serie. 

Con el resultado de ayer, los Dodgers registran 12 series ganadas de manera consecutiva en el inicio de esta temporada. Igualó su quinta mejor racha para abrir una temporada desde 1969. 

Luego de tener libre la jornada del lunes, los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional enfrentarán a partir del martes a Arizona Diamondbacks, el equipo peor clasificado.

Otras Noticias