NBA

Luka Doncic habló luego de la eliminación y se mostró optimista de cara al futuro del equipo

Además, recibió elogios de Rick Carlisle.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:24

La gran temporada de Luka Doncic llegó a su fin. Con la lesión de Kristaps Porzingis poco pudo hacer ante unos Clippers que cerraron la serie 4-2. Aún así, siguió su gran evolución en su segundo año con Dallas Mavericks. 

Doncic concluyó su participación en Orlando con 38 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes en 42 minutos. Individualmente fue una gran serie del esloveno que puso en aprietos en más de una ocasión a un contendiente como los Clippers. 

Luego del partido, el ex Real Madrid aseguró que volverán a estas instancias. “Solo quiero seguir trabajando, tenemos un tremendo equipo que puede conseguir muchas cosas, quiero seguir trabajando y jugar mejor cada día”, dijo Luka

“Si seguimos trabajando y jugando tan duro tenemos un futuro brillante y estoy orgulloso de poder estar en este equipo”, agregó. 

A Doncic todavía le restan dos años de su contrato rookie con Dallas. Además, en rueda de prensa aseguró que debe seguir mejorando. Y acerca de ese futuro, el jugador de 21 años manifestó: “Mi objetivo siempre es y será salir campeón”.

En los seis partidos disputados, Luka promedió 31 puntos, 9.8 rebotes y 8.6 asistencias por partido. Ningún otro jugador concretó esos números en su primera aparición en postemporada. 

Rick Carlisle llenó de elogios a la estrella eslovena luego de la derrota. “Es uno de los jugadores más duros que vi en esta liga, en los últimos 35 o 40 años”, comentó en rueda de prensa. 

“Él regresará el año que viene siendo aún mejor con algo nuevo en su juego, como hacían Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan o esos grandes en cada verano”, añadió Carlisle. Doncic tiene el futuro de Dallas en sus manos. 

Otras Noticias