NFL

Otra baja para Philadelphia Eagles: Jalen Reagor sufrió una lesión en el hombro

El rookie estará un mes de baja.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:17

Siguen llegando malas noticias desde el campamento de entrenamiento de los Philadelphia Eagles. Esta vez, quien sufrió una lesión fue el receptor Jalen Reagor y se perderá las primeras semanas de la temporada. 

La lesión ocurrió en el entrenamiento del domingo en el Lincoln Financial Field en la última sesión de pretemporada. El hombro del receptor de primer año no requerirá cirugía y se espera que esté fuera cuatro semanas.

El hecho ocurrió cuando Reagor intentó tacklear al safety Will Parks luego de que el quarterback Jalen Hurts lanzó una intercepción. Luego fue retirado del campo por el staff médico y la resonancia magnética indicó un pequeño desgarro en el hombro. 

Con la lesión de Reagor, el cuerpo de receptores de Philadelphia se encuentra diezmado. Deberán afrontar la semana uno ante Washington con JJ Arcega-Whiteside, DeSean Jackson y Greg Ward.

El receptor fue elegido en la primera ronda del Draft 2020 por los Eagles. Tuvo una destacada pretemporada como primer receptor y también como retornador de despejes. Doug Pederson tiene pensado darle un rol importante desde el arranque.

Además, el QB titular Carson Wentz no entrenó el domingo por una lesión muscular. Pero según informes, llegaría sin problemas al primer partido del equipo.

No fue fácil para Philadelphia la preparación de cara a la temporada 2020 de la NFL. Ya que ha perdido piezas importantes en la línea ofensiva para todo el año como las del tackle Andre Dillard y el guardia Dillon Brooks. 

Luego de un año 2019 con grandes problemas en el cuerpo de receptores, Eagles parece empezar este curso con los mismo inconvenientes. Con Alshon Jeffey aún no está en condiciones de entrenar, se suma la baja sensible de Jalen Reagor.

Otras Noticias