MLB

San Diego Padres adquiere a Mike Clevinger en un trade con Cleveland Indians

El pitcher será nuevo jugador de la franquicia de California.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:03

Luego de varios días de rumores y especulaciones, San Diego Padres acordó un trade por el pitcher Mike Clevinger con Cleveland Indians. El equipo californiano se adelantó a otras cuatro franquicias que se disputaban al lanzador diestro. 

Según informó ESPN Cleveland recibe al pitcher Cal Quantrill, al jardinero Josh Naylor y al catcher Austin Hedges, junto con otros tres prospectos en el trade que Padres ofreció para quedarse con Clevinger

Por otra parte, San Diego también recibió al jardinero Greg Allen y un jugador que todavía resta por informar. 

De esta manera, la relación entre Clevinger e Indians llegó a su fin luego de cuatro temporadas y media en la MLB. El lanzador diestro debutó en el equipo de Cleveland en 2016. En ese lapso, consiguió 42 victorias y 22 derrotas. 

San Diego Padres ha realizado cinco trades desde el domingo. Han adquirido al primera base Mitch Moreland desde Boston, Austin Nola de Seattle, Juan Castro desde Angels y Trevor Rosenthal de Kansas City.

Este lunes es el último día para realizar traspasos y el equipo liderado por el candidato a MVP de la Liga Nacional Fernando Tatis Jr se encuentra con un récord de 21-15, segundos en la división Oeste.

La adición de Clevinger a San Diego le aportará mayor profundidad a una unidad que de por sí cuenta con talento. Como Chris Paddack y Danielson Lamet. 

Los Padres buscarán cerrar con una victoria la serie ante Colorado Rockies este lunes. El encuentro de ayer tuvo una abultada victoria para los de San Diego que 13-2 con cinco home runs.

Otras Noticias