MLS

Seattle Sounders derrotó 3-1 a Los Angeles FC y se acerca al líder del Oeste

Jordan Morris anotó dos goles para la victoria.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:05

La jornada número ocho de la MLS se cerró con un entretenido encuentro en el CenturyLink Field. Seattle Sounders derrotó 3-1 a Los Angeles FC y sigue en una buena racha desde la reanudación de la temporada regular. 

Los Sounders comenzaron el encuentro de gran manera cuando Raúl Ruidíaz sorprendió al arquero rival con un zurdazo de larga distancia y decretó el 1-0 a los 10 minutos. 

El delantero peruano, con 5 goles esta temporada, es el máximo anotador del equipo de Seattle. Además, venía de marcar dos goles ante Portland Timbers el fin de semana pasado. 

Los dirigidos por Brian Schmetzer aumentaron la ventaja en el segundo tiempo con una ráfaga de Jordan Morris. A los 47 minutos de partido, luego de una mala salida de Kenneth Vermeer, el delantero definió con el arco vacío para el 2-0. 

Un minuto más tarde consiguió su segundo gol personal y el tercero para los Sounders. Luego de un centro desde la derecha de Joao Paulo, Morris definió para decretar la diferencia que sería irremontable.

Diego Rossi descontó para Los Angeles en el minuto 60. Aún así, el equipo que se encuentra séptimo en el Oeste no pudo reaccionar y salió del CenturyLink Field con una derrota. 

Seattle Sounders se encuentra segundo en el Oeste con 14 unidades, a dos del líder Sporting Kansas City. Pero con su encuentro pendiente ante LA Galaxy, el conjunto de Schmetzer podría pasar a liderar la zona con una victoria. 

En el otro encuentro del domingo, Nashville SC derrotó 1-0 a Inter Miami que con 3 unidades sigue en la última posición del Este. El gol lo marcó Anibal Godoy.

Otras Noticias