UFC

El gesto de Dominick Reyes con Jon Jones

Le escribió un sentido mensaje.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:35

Jon Jones decidió dejar la categoría de peso semicompleto en la UFC para subir a peso completo. De esa forma, dejó vacante el cinturón que defendió por última vez ante Dominick Reyes.

Reyes se quedó con ganas de revancha. De hecho, por lo ajustada que había sido la decisión, era seguro que iba a haber una segunda edición del combate. Pero Jones finalmente dejará la categoría.

En un principio, Dominick le había metido picante a la rivalidad. “Te agarraré más tarde, Jon Jones”, había escrito en sus redes sociales cuando conoció la noticia.

Si bien la decisión de “bones” le deja al estadounidense un puesto asegurado para la pelea por el cinturón vacante, le queda un sabor amargo porque había perdido por poco.

Ahora Reyes compartió un mensaje más conciliador para con “Bones”. Reconoce su condición como uno de los mejores en la categoría y destaca que aprendió de él.

“Oye, Jones. Gracias por la experiencia. Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva aventura. Las cosas se pusieron un poco locas, pero solo quería llegar a mis límites con el más grande de la historia”, twitteó Reyes.

Dominick sin embargo no pierde las esperanzas de volver a enfrentar a Jones. En el final de su mensaje, escribió “Espero que podamos volver a bailar juntos bajo esas luces de nuevo”.

Ahora el próximo desafío para Reyes será el cinturón de peso semicompleto que dejó vacante “bones”. La UFC lo pondrá en juego en la pelea entre él y Jan Blachowicz el 26 de septiembre.

Otras Noticias