MLS

Guillermo Barros Schelotto: “Ojalá podamos ver a Messi en la MLS”

Messi se irá del Barcelona pero no tiene destino aún.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:50

El mundo del fútbol se ha visto revolucionado luego de que Lionel Messi le comunicó a la dirigencia del Barcelona su intención de dejar el club. Su destino no es seguro, y la MLS aparece como una ilusión.

Se ha especulado con que Messi fiche por el Manchester City, y que tenga la opción en su contrato de terminar su carrera en el New York City, equipo del mismo dueño que el club inglés.

El que opinó acerca del futuro de Messi fue un conativo, y entrenador en la MLS. Guillermo Barros Schelotto, que dirige a Los Ángeles Galaxy, se refirió al astro argentino.

“Me sorprendió su decisión. Uno imaginaba al Barcelona y a Messi ligados de por vida. Pero él, o el club, tendrán sus razones”, expresó Guillermo.

Barros Schelotto, ante la posibilidad de que Messi deje el Barcelona, fue consultado acerca de si se lo imagina fichando por algún club de la MLS. Su respuesta fue contundente.

“Yo, como argentino, le deseo lo mejor a Messi. Ojalá que sí, ojalá podamos verlo en algún futuro en la MLS”, destacó el mellizo.

La MLS es cada vez mencionada como una posibilidad para jugadores de gran renombre. Por Los Ángeles Galaxy de Guillermo, por ejemplo, pasó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ahora también suena para la liga otro argentino, Gonzalo Higuaín, quien ficharía por el Inter de Miami. La MLS se posiciona de forma más visible en el mundo con la incorporación de figuras.

Otras Noticias