NFL

Logan Ryan firmá por una temporada con New York Giants

El esquinero llega para cubrir una necesidad de la franquicia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:24

Finalmente, Logan Ryan firmará un contrato de una temporada con New York Giants. El esquinero era uno de los agentes libres defensivos top que quedaban en la NFL.

La secundaria del equipo de New York se vio debilitada esta offseason a causa de las lesiones y jugadores que optaron no disputar esta temporada. La adición de Ryan le da a Joe Judge un salto de calidad en defensa. 

El esquinero que disputó la pasada temporada en Tennessee Titans firmará por un año y 7.5 millones de dólares. 

Ryan entró en la agencia libre en marzo, y luego de que se reportara que buscaba un salario de 10 millones por año no encontró un gran mercado. Dallas Cowboys mostró interés por él, pero se inclinó por Giants. 

El defensive back comenzó su carrera en New England Patriots, quienes lo seleccionaron en la tercera ronda del Draft 2013. Allí fue partícipe de dos conquistas del Super Bowl con Bill Belichick, Tom Brady y compañía. 

En su última campaña con Titans marcó su récord personal de tackles con 113. Además, consiguió 4.5 capturas de quarterback, forzó 4 fumbles y logró 4 intercepciones. 

Ryan se volverá a encontrar con una cara conocida en Giants. Joe Judge, head coach del equipo, fue parte del staff de Belichick en Patriots. Equipo donde el esquinero comenzó su carrera en la NFL. 

Luego de la lesión de Xavier McKinney y que Sam Beal decidiera no jugar durante todo el año, la llegada de Ryan a New York le dará un jugador confiable a un equipo que no posee grandes aspiraciones este año.

Otras Noticias