MLS

Minnesota United presentó a Emanuel Reynoso

El argentino se convirtió en refuerzo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:43

Minnesota United finalmente pudo anunciar a su nuevo refuerzo, el argentino Emanuel Reynoso que llega proveniente de Boca Juniors. La operación se cerró en 4.000.000 de dólares.

Fue una larga negociación entre Minnesota y Boca, que comenzó en enero y se frenó con el coronavirus. Pero la voluntad de Reynoso hizo que el fichaje se terminara concretando.

“Bebelo” no sería tenido en cuenta por el técnico Xeneize, Miguel Ángel Russo, y no dudo cuando se reflotó la posibilidad de pasar a la MLS. El entrenador de Minnesota le asignará un lugar clave en el equipo.

“Creemos que tenemos a uno de los mejores jugadores de la liga ahora. Lo venimos siguiendo desde hace un año, estamos felices de tener a Reynoso con nosotros”, indicó Adrian Heath.

Reynoso ocupará una plaza de jugador franquicia, lo que indica la importancia que el club le otorgará. El volante dialogó con la prensa luego de su presentación y se mostró contento.

“Me gusta mucho la MLS, es una liga que día a día está creciendo. Cuando me enteré del interés del club, me puse a averiguar y me gustó todo, las instalaciones, la ciudad. No dudé”, dijo Emanuel.

Reynoso dejó Boca Juniors tras dos años y medio, habiendo conseguido tres títulos, con una marca de 66 partidos y tan solo 5 goles. Su anotación ante San Martín de Tucumán fue elegida como la mejor de la Superliga 2019.

Ahora, con su nuevo equipo, Emanuel Reynoso espera su posibilidad para debutar. Minnesota United jugará mañana ante Dynamo Houston, aunque sería muy reciente para que ya salte al campo.

Otras Noticias