NBA

Oklahoma City Thunder derrotó a Houston Rockets y la serie se definirá en el séptimo partido

Chris Paul fue importante en el cierre del partido.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:19

Oklahoma City Thunder derrotó 104 a 100 a Houston Rockets y tendrán que disputar el séptimo partido para saber quien avanza en el Oeste. OKC pudo reponerse luego de la dura derrota del sábado. 

En un partido no muy bien jugado, Houston tuvo inconvenientes para cerrar el partido con pérdidas sobre el final. Chris Paul, con toda su experiencia, aprovechó y con 8 puntos en el cierre le dio la victoria a los de Billy Donovan

El base del Thunder finalizó con 28 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Con 15 puntos en el último cuarto, terminó con las aspiraciones de Rockets de avanzar de ronda y forzó el juego definitorio. 

Para el equipo de Mike D’Antoni, James Harden anotó 32 puntos y 5 asistencias. Pero estuvo errático y también sumó 5 pérdidas de balón. Los texanos no redondearon un buen partido y fallaron en los últimos minutos. 

Con cuatro minutos por jugar, Oklahoma caía 98-92 y la posesión era de Rockets. Pero los errores y la figura de Chris Paul hicieron que el partido terminara en favor del Thunder

Dos triples, dos tiros libres fundamentales y un robo de balón de CP3 inclinaron la balanza. Además, con segundos por jugar, Russell Westbrook lanzó un pase afuera de la cancha. El base jugó minutos limitados y terminó con hielo en su rodilla. 

Dario Gallinari tuvo una destacada participación en el triunfo del Thunder. Con 25 puntos y el agregado de encestar los dos libres que le dieron la victoria a su equipo. 

Todo puede pasar en el séptimo y decisivo partido de esta serie que se disputará el miércoles. Los Angeles Lakers esperan en semifinales de conferencia a quien logre sobrevivir. 

Otras Noticias