NBA

Victoria infartante de Boston Celtics ante Toronto Raptors en el suplementario

Los Celtics ganaron 102-99.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:43

Luego de haberse quedado con el primer encuentro, Boston Celtics aprovechó la siesta del campeón vigente, Toronto Raptors, y se quedó con una segunda victoria por 102-99.

Con un 2-0 en las semifinales de conferencia, los Celtics ya incomodan a los Raptors que deberán conseguir un triunfo en el próximo partido para volver a meterse en la serie.

Boston no fue mejor, Toronto venía haciendo un gran partido hasta el último cuarto. Pero un rato de desatención bastó para que todo el esfuerzo hecho durante el partido quedase trunco.

Los Raptors se fueron al descanso tan solo dos puntos por encima de los Celtics, pero su tarea en el tercer cuarto fue perfecta. Allí consiguieron llevarse un parcial de 30-20.

Resulta increíble que los canadienses después de ese gran cuarto donde consiguieron una buena diferencia, hayan aflojado significativamente en los últimos 12 minutos.

Los de Boston se encendieron en el último cuarto, donde Marcus Smart se lució con cinco triples para llevar el partido al tiempo suplementario. Toronto, anonadado por la situación, lo acabó perdiendo allí.

Además de la increíble actuación de Smart los últimos 12 minutos, donde consiguió 19 puntos, los de Brad Stevens tuvieron a un Jayson Tatum encendido que anotó 34 puntos.

Marc Gasol había señalado antes del encuentro que a Toronto le faltaba imponer su físico, y eso se repitió hoy. Ahora deberán buscar una victoria el próximo jueves si no quieren que los Celtics se les escapen.

Otras Noticias