MLB

Atlanta Braves consigue un récord histórico en la Liga Nacional

Anotaron 29 carreras ante Miami Marlins.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:14

En la jornada de miércoles por la noche, Atlanta Braves hizo historia en Truist Park. Derrotó 29-9 a Miami Marlins y de esta manera consiguió romper el récord de la franquicia e instaurar una nueva marca en la Liga Nacional. 

Las 29 carreras de Atlanta marcaron un nuevo récord del equipo. La destacada actuación de Adam Duvall, Freddie Freeman, Ronald Acuña y compañía dio de qué hablar en la MLB. 

Los Braves quedaron a una carrera de empatar la marca de más carreras en un partido en la era moderna, desde 1900. El récord lo implantó Texas Rangers en su victoria 30-3 sobre Baltimore Orioles en 2007. 

El anterior registro histórico de los Braves correspondía al año 1957, mientras pertenecían a Milwaukee. En esa ocasión, derrotaron a Chicago Cubs por 23-10. Es decir que superaron su récord por seis carreras. 

Duvall finalizó la noche con tres home runs, incluido uno con bases llenas, además completó nueves carreras. Asimismo, Freeman alcanzó las seis carreras con dos cuadrangulares en su cuenta personal. 

El venezolano Acuña cerró la hazaña en la sexta entrada con un cuadrangular de dos carreras que logró implantar el récord. También sumó otras tres carreras a su cuenta personal esta temporada. 

En el segundo inning del partido, Atlanta consiguió once carreras, es la mayor cantidad para un equipo en lo que va de temporada en Las Grandes Ligas. 

La enorme e histórica actuación de la ofensiva de los Braves llegó un día después de que Miami los dejara en blanco en su victoria 8-0. Los líderes de la división Este de La Nacional respondieron con creces.

Otras Noticias