NHL

Dallas Stars derrotó en tiempo extra del tercer partido a Vegas Golden Knights

El equipo texano lidera la serie 2-1.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:26

Dallas Stars se quedó con la victoria en los instantes finales ante Vegas Golden Knights y volvió a tomar ventaja en las finales del Oeste de los Stanley Cup Playoffs. Ahora la serie se encuentra 2-1. 

Alexander Radulov anotó el gol de la victoria cuando faltaban 31 segundos para que finalice el tiempo suplementario. El ruso decretó el 3-2 final y se convirtió en el héroe de la noche para Dallas

En los primeros dos períodos los equipos no pudieron sacarse ventaja, con las defensas como amplios dominadores del encuentro. Hasta que a falta de 17 segundos, Jamie Oleksiak anotó el primero para Stars.

En el tercer período se vio lo mejor del encuentro con Golden Knights, que consiguió empatar el marcador en dos oportunidades gracias a los goles de Shea Theodore y Alex Tuch para forzar el tiempo extra. 

El arquero de Dallas, Anton Khudobin finalizó el partido con 38 salvadas, incluidas las 16 en el tercer período que fueron fundamentales para sostener el empate en el marcador. 

Ahora, Dallas Stars se encuentra 7-0 en los partidos que definió en tiempo extra esta postemporada. La más importante, la del juego siete ante Colorado Avalanche que le dio el pasaporte a la final del Oeste. 

Las Vegas, el primer equipo sembrado de la conferencia, buscará igualar las acciones este sábado. Todavía tiene un largo camino para disputar su segunda final por la Stanley Cup en tres años. 

Hoy, New York Islanders disputará el tercer partido de la serie ante Tampa Bay Lightning. La serie se encuentra 2-0 a favor de los de Florida, pero será vital saber si su goleador, Brayden Point, podrá ser de la partida o no.

Otras Noticias