UFC

Dana White diferenció las políticas de la UFC contra el coronavirus y criticó las de otras ligas

Considera que las demás ligas se manejaron mal.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:13

El excéntrico presidente de la UFC, Dana White, salió a defender las políticas implementadas por la UFC para combatir la pandemia del coronavirus.

White diferenció al Ultimate Fighting Championship de otras competencias como la NBA o la MLB, de las cuáles dijo que dejaron competir a jugadores que tuvieron la enfermedad.

Los dichos de White carecen de sustento, pero aparecen en un momento sensible. La NBA sospecha que Danuel House ingresó con una mujer que no estaba autorizada, ni testeada, a su cuarto.

En la NBA o la MLB dejan que jueguen casos positivos. Nosotros hemos hecho todo de la manera correcta.

“La burbuja” sanitaria de la NBA ha sido un éxito y no presenta casos desde la reanudación de la temporada. La MLB, por su parte, ha cancelado los partidos de los equipos que tuvieron casos positivos.

Dana White se ha visto obligado a cancelar varias peleas por el coronavirus, lo que impidió el desarrollo normal de la competencia pero protegió a los luchadores de un brote masivo.

White, polémico como suele ser siempre, además de ponderar las políticas de la UFC, también defendió las actitudes que él toma para prevenir la enfermedad.

Yo les doy la mano a todos, y aún no tuve coronavirus. Seguiré saludando a las personas hasta el día que me muera.

Otras Noticias