UFC

Dustin Poirer todavía no llegó a un acuerdo para enfrentar a Tony Ferguson

Considera que deben ofrecer más dinero.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:52

Dana White se encargó de difundir él mismo en una conferencia de prensa la posibilidad de que Dustin Poirer y Tony Ferguson se enfrenten y finalmente concreten un combate muy esperado.

Khabib Nurmagomédov y Justin Gaethje pelearán el 24 de octubre en Abu Dhabi. Está planeado que Poirer y Ferguson sean la co-estelar de la noche, pero no llegaron a un acuerdo todavía.

Dustin considera que la UFC no está ofreciendo la suficiente cantidad de dinero como para que el combate suceda. Dijo que si mejoran la oferta, aceptará el combate.

Soy un peleador, el premio debe ser el correcto. Solo necesito ser compensado si quieren esta pelea.

La pelea entre los dos púgiles es importante porque muy probablemente el ganador será el próximo en combatir por el cinturón ante el triunfante entre Khabib y Gaethje.

Además, por el protocolo, se estipuló que si Nurmagomédov daba positivo de coronavirus, Poirer sería su reemplazante. Y si fuera el estadounidense el afectado, entraría Ferguson.

Dustin Poirer lleva 24 combates en el octágono de la UFC. Su récord es de 18 victorias, cinco derrotas, y una pelea sin definición. Dos de sus derrotas fueron ante McGregor y Nurmagomédov.

Tony Ferguson tiene en sus haberes 15 peleas en UFC, de las cuales ganó 13 y perdió tan solo dos. Antes de caer ante Gaethje, llevaba una racha de 12 victorias al hilo.

Más de

Otras Noticias