NFL

Dwayne Johnson bromea acerca de su aparición en el kickoff de la NFL

The Rock compartió su reacción en las redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:37

El partido inaugural de la temporada 2020 de la NFL enfrentó a Kansas City Chiefs y Houston Texans en Arrowhead Stadium. Y en las tribunas del estadio se pudo ver una aparición especial de Dwayne Johnson

El estadio del campeón del último Super Bowl contó con una capacidad limitada debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus. Aún así, el partido disfrutó de la presencia estelar de The Rock

A través de una pancarta colocada por la organización en las tribunas, se podía ver la figura del mítico exluchador de WWE junto a la Reina Isabell II.

Es por esto, que a través de su cuenta oficial de Twitter, Dwayne Johnson contestó a un tweet publicado por la cuenta de Sunday Night Football y reaccionó ante su presencia en el estadio.

“Fue bueno ver football esta noche”, escribió el actor. Además, le dio la bienvenida a la NFL, a los entrenadores y especialmente a los jugadores. 

El 3 de agosto, se confirmó que The Rock, junto a su socia comercial Dany García y RedBird Capital, adquirieron la liga de football profesional llamada XFL

La empresa que pertenecía a Vince McMahon, dueño también de WWE, tuvo que cancelar sus operaciones en medio de la temporada 2020 y despidió a la mayoría de sus empleados.

El grupo de inversionistas que incluye a The Rock, compró la XFL por un costo aproximado de 15 millones de dólares. Hasta el momento se desconoce si se jugará la temporada 2021.

Otras Noticias