NBA

LA Clippers hará un intento por Giannis Antetokounmpo

Aunque dijo que se quedará en Milwaukee Bucks.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:49

Los rumores de una posible salida de Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks fue algo comentado a lo largo de toda la temporada, y que se incrementó tras la eliminación en playoffs.

Cuando los Bucks cayeron ante Miami Heat, las redes se llenaron de fotos de Antetokounmpo con las camisetas de distintos equipos. Ahora, L.A. Clippers hará un intento por el griego.

El mismo Giannis se encargó de disuadir la posibilidad de una salida con una conferencia de prensa. “No me voy a ir, simplemente es algo que no va a suceder”, había declarado.

Aunque L.A. Clippers no se resignará, según informaron medios angelinos. Los interesados en el ala pívot son varios, pero la presencia de Doc Rivers en el banquillo es algo que puede influir.

Antetokounmpo dijo en varias ocasiones que le gustaría ser dirigido por Rivers, y no tuvo reparos en mostrar su admiración por el actual entrenador de los Clippers.

El griego podría convertirse en agente libre y ningún equipo pierde la esperanza. Aunque Milwaukee pondrá sobre la mesa la oferta máxima, 254 millones de dólares por cinco años.

Aunque en este caso el dinero no será suficiente, porque otros clubes como Clippers, Lakers, Miami Heat, o Golden State Warrios, podrían ofrecerle lo mismo a Antetokounmpo.

Luego de dos temporadas insatisfechas, Giannis espera además de su renovación que Milwaukee Bucks incorpore una figura para aspirar a su ambición de conseguir el anillo.

Otras Noticias