MLB

Yadier Molina homenajeó a Roberto Clemente con la camiseta número 21 y un home run

St. Louis Cardinals y Detroit Tigers repartieron victorias.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:40

St. Louis Cardinals derrotó en el primer partido de una doble jornada ante Detroit Lions 12-2. El puertorriqueño Yadier Molina pudo rendirle tributo a Roberto Clemente, su compatriota. 

El 9 de septiembre se celebró en Las Grandes Ligas el día de Roberto Clemente. Pero ya que los Cardinals tuvieron jornada libre, Molina decidió utilizar la camiseta número 21 en su partido contra Detroit. 

En su primer turno de bateo, Molina conectó un home run hacia el jardín izquierdo con un corredor en primera base. Este fue el tercer cuadrangular del puertorriqueño en la temporada. 

Molina conectó el batazo en la parte baja del segundo inning. El nueve veces ganador del Guante de Oro celebró con golpes en el pecho y los brazos al cielo, en homenaje a su héroe de la infancia.

Además, el catcher de los Cardinals consiguió su home run número 158 con la franquicia. De esa manera, se convirtió en el décimo jugador con mayor cantidad de cuadrangulares del equipo. 

En una tarde con cinco home runs, St. Louis Cardinals se llevó la victoria en ese primer partido de la jornada. De esa manera, se posicionan segundos en la división central de la Liga Nacional. 

El segundo partido en la serie entre ambos equipos fue diferente. La victoria se la llevó Detroit gracias a una buena performance de Jeimer Candelario. Con un home run y un sencillo con las bases llenas en el séptimo inning. 

Los Tigers superaron 6-3 a Cardinals. Aún así, los de Detroit siguen con el quinto peor récord de la Liga Nacional. El equipo venía de perder ante Milwaukee Brewers 19-0, su peor derrota en la historia de la franquicia.

Otras Noticias