NFL

Dak Prescott reveló que sufrió problemas personales durante el receso de la NFL

El quarterback de Dallas dijo que buscó ayuda para superarlo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:21

En una reciente entrevista, Dak Prescott admitió que buscó ayuda durante el receso de la NFL para superar la ansiedad y depresión. Y reveló que mantuvo conversaciones con Chad Bohling, psicólogo deportivo de New York Yankees.

El quarterback de Dallas Cowboys declaró que el reciente fallecimiento de su hermano y la incertidumbre por la pandemia de coronavirus fueron los causantes de sus trastornos.

Prescott aseguró que fue una oportunidad para darse cuenta y reconocer sus vulnerabilidades. “Ser abierto al respecto y no contener esos sentimientos fue una de las mejores cosas para mí”, añadió. 

Por otra parte, reveló cómo lo afectó la pandemia en su comportamiento: “Me gusta inspirar y me gusta ser líder. Cuando te arrebatan eso solo porque estás forzado a hacer cuarentena y no puedes estar con la gente como quisieras, es difícil”. 

Dak enfatizó acerca del uso de las redes sociales en la actualidad. “Uno puede ser superado por las emociones y los sentimientos de otras personas y permitir que eso llene tu cabeza”, confesó. 

La salud mental es un gran problema y algo real en nuestro mundo, especialmente donde todo es viral y todos son parte de los medios.

Por eso, recalcó el quarterback de los Cowboys que es importante obtener ayuda en esos casos. “Fui abierto al respecto. Por eso tuve la fortuna de superarlo, pero no todos la tienen”, declaró.

Para finalizar, Prescott manifestó que exponer sus problemas públicamente, puede ayudar a que muchas otras personas que lidian con la depresión.

Otras Noticias