NBA

Giannis Antetokounmpo alimenta los rumores de una salida de Milwaukee Bucks

El griego dejó de seguir a sus compañeros en Instagram.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:28

Los rumores sobre una posible salida de Giannis Antetokounmpo están vigentes desde la reanudación de la temporada, y con la eliminación de Milwaukee Bucks se incrementaron.

El mismo Antetokounmpo se encargó de desestimarlos en una rueda de prensa, donde confirmó que se quedaría en el club. Pero días más tarde, no hace más que volver a alimentarlos.

El griego, que no sigue a muchas personas en Instagram, dejó de seguir a todas las figuras relacionadas a Milwaukee Bucks; compañeros, directivos, y la propia cuenta del equipo.

 “No me voy a ir, simplemente es algo que no va a suceder”, había declarado Giannis. Pero con esta actitud volvió a activar los rumores, y otros clubes esperan atentos.

L.A. Clippers, Dallas Mavericks, Miami Heat y Golden State Warrios, fueron los equipos más mencionados con la intención de hacerse con la ficha del ala pívot.

Clippers aparece como uno de los destinos más posibles. Allí se encuentra el entrenador Doc Rivers, elogiado por Antetokounmpo cuando admitió querer estar bajo sus órdenes.

Milwaukee Bucks ya manifestó su intención de ofrecerle a Giannis una renovación por el tope salarial, 254 millones de dólares por cinco años de contrato.

Antetokounmpo acabaría su contrato en el 2021, por lo que recién la próxima temporada podría efectuarse una salida mediante la agencia libre. Si lo quieren ahora, tendrán que ofertar.

Otras Noticias