NFL

Jugador de Tennessee Titans fue arrestado por manejar alcoholizado

Lo liberaron bajo fianza el sábado por la madrugada.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:07

El viernes por la noche fue arrestado Isaiah Wilsontackle ofensivo de Tennessee Titans, por manejar su vehículo bajo la influencia del alcohol en Nashville. 

De acuerdo a la información que brindó ESPN, Wilson entró a prisión a las 11:29pm. Fue liberado bajo una fianza de mil dólares a la 1:28am del sábado. El jugador tendrá una audiencia en la corte el 7 de octubre.

El reporte del arresto indica que Wilson viajaba por Charlotte Avenue en Nashville a alta velocidad. El tackle ofensivo de 21 años aceptó someterse a una prueba de alcoholemia. 

El test indicó que su nivel de alcohol en sangre era de 1.07. El límite en Tennessee para conducir es de 0.8. 

“Somos conscientes de la situación”, manifestó la franquicia a través de un comunicado. Y agregó que no es una conducta que identifique el carácter del equipo y que se encuentran trabajando en los detalles sobre cómo proceder.

No es el primer inconveniente de mala conducta que tienen los Titans con el jugador. El mes pasado participó en un incidente que tuvo lugar en el campus de la Universidad de Tennessee State.

Los Titans seleccionaron a Wilson con el pick 29 de la primera ronda del Draft 2020. El prospecto de la Universidad de Georgia llegó para reforzar la posición de tackle derecho de la línea ofensiva. 

Wilson tuvo inconvenientes con su acondicionamiento físico en la pretemporada. Además, fue colocado en la lista de reserva de coronavirus en dos oportunidades.

Otras Noticias