NFL

La NFL decidió qué sucederá con los partidos que deben disputarse en California

Los incendios forestales afectan la calidad del aire.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:09

La NFL se veía obligada a tomar una decisión pronto respecto a los incendios forestales en California, antes de los dos partidos planificados para el domingo en ese estado.

San Francisco 49ers Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams-Dallas Cowboys jugarán sus respectivos encuentros por la primera jornada de la NFL, pese al peligro que representa.

Los incendios forestales afectan la calidad del aire, y las imágenes sobre los acontecimientos en California son deslumbrantes. Pero la NFL decidió que todo continúe según lo planeado.

Hubo antecedentes de partidos suspendidos en la liga por causas similares, San Diego Chargers debió mudarse a Arizona para oficiar de local. Eso alimentó la posibilidad de repetirlo.

La diferencia entre aquella vez y lo que sucede hoy en día es que el estadio de los Chargers había sido requerido por los rescatistas para evacuar a la gente. 49ers y Rams no tienen ese problema.

Los especialistas confirmaron que la calidad del aire es insalubre en Santa Clara e Inglewood, donde los equipos del estado de California ejercen su localía.

La NFL ya debió esperar mucho tiempo para comenzar la temporada debido a la pandemia del coronavirus. Más prorrogas afectarían los plazos para el final y el comienzo de la próxima.

San Francisco 49ers recibirá a Arizona Cardinals a las 4.25 PM, mientras que Los Ángeles Rams y Dallas Cowboys se enfrentarán por la noche, a las 8.20 PM.

Otras Noticias