NHL

New York Islanders consiguió la victoria ante Tampa Bay Lightning para mantener viva la serie

Los de Florida lideran la final 2-1.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:55

Luego de dos derrotas en fila, incluido un 2-8 en el primer partido, New York Islanders consiguió la victoria por 5-3 y las finales de la conferencia Este se encuentran 2-1 a favor de Tampa Bay Lightning. 

Islanders sacó provecho de las ausencias de Brayden Point, que se perdió el partido por lesión, y de Alex Killorn, suspendido por una acción en el segundo juego. Ambos son piezas claves del ataque de Tampa Bay.

A los 13 minutos del primer período, Cal Clutterbuck puso en ventaja a New York, pero duró muy poco ya que Mikhail Sergachev empató las acciones a los 16:31. 

En el segundo período pudo verse el mejor hockey de Islanders, que jugó con la desesperación de poder quedar 0-3 en la serie y en una ráfaga logró una ventaja de 3-1 en el marcador gracias a los tantos de Adam Pelech y Anthony Beauvillier.

Pero Tampa Bay supo reponerse al vendaval de New York y empató las acciones. Ondrej Palat -luego de un power play- y Tyler Johnson decretaron el 3-3.

Nuevamente, el partido en Edmonton iba a definirse en los últimos minutos. Los fantasmas del juego dos, con el gol de Nikita Kucherov a falta de cuatro segundos, volvieron a aparecer. Pero esta vez la suerte le sonrío a Islanders

A los 16:35 del tercer período, Brock Nelson rompió el empate luego de una pérdida de Tampa Bay y Jean-Gabriel Pageau selló el 5-3 con el arco vacío a segundos del final. 

El arquero Semyon Varlamov fue importante con sus 34 salvadas para poner el 2-1 en la serie. New York Islanders buscará aprovechar el envión en las finales del Este que continuarán este domingo con el cuarto juego.

Otras Noticias