NHL

Anton Khudobin fue vital para la victoria de Dallas Stars sobre Vegas Golden Knights

El arquero salvó 32 de los 33 tiros que recibió.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:29

Dallas Stars derrotó 2-1 a Vegas Golden Knights en el cuarto partido de las finales del Oeste. De esta manera, el conjunto texano se encuentra a una victoria de acceder a la final por la Stanley Cup.

El cotejo volvió a tener un factor determinante: la actuación de Anton Khudobin, arquero de Dallas. El ruso frustró a la ofensiva de Golden Knights y aseguró el triunfo de su equipo. 

Khudobin demostró que es el mejor arquero de esta serie de Playoffs. El ruso detuvo 32 de los 33 lanzamientos a puerta que realizó el equipo de Las Vegas. 

Fue vital para cerrar el triunfo de Dallas Stars en Edmonton luego de detener una jugada de cinco contra tres en un power play de Golden Knights en los últimos instantes. 

Alec Martinez abrió el marcador para Vegas a los 7:44 del segundo período. Pero Dallas reaccionó a los 11:34 y empató las acciones luego de que Joe Pavelski anotara su noveno gol en esta postemporada. 

Jamie Benn consiguió el tanto ganador del partido cuando el período estaba por finalizar. Esta fue su séptima anotación en los Playoffs. Además, redondeó un gran partido con cuatro tiros al arco. 

Con la victoria de anoche en Rogers Place, Dallas se encuentra a solo una victoria de acceder a las finales por la Stanley Cup. Lo más cerca que han estado de conseguir el campeonato en 20 años.

El lunes se disputará el juego cinco de esta serie, que podría ser el definitorio. Del otro lado del cuadro, Tampa Bay Lightning tiene la ventaja 2-1 en la serie ante New York Islanders.

Otras Noticias