MLS

Colorado Rapids derrotó a Real Salt Lake de forma categórica e hizo historia

Fue la victoria más abultada de la franquicia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:31

Tuvo que esperar demasiado, pero Colorado Rapids consiguió su primera victoria desde marzo, cuando la MLS decidió parar por la pandemia de coronavirus. Y además, lo hizo con un resultado histórico para la franquicia. 

En el Rio Tinto Stadium, Colorado goleó 5-0 a Real Salt Lake. De esta manera, consiguió su victoria por mayor margen en la historia del club. 

Además, anotó cinco goles de visitante por segunda vez en sus años en la MLS. La primera había sido en la victoria 5-4 ante New York Red Bulls el 28 de septiembre de 2008. 

El equipo dirigido por Robin Fraser consiguió su primera victoria en Salt Lake City luego de 13 años. Y fue el primer triunfo en el nuevo estadio del RSL. 

Diego Rubio marcó en dos oportunidades para Colorado, que a los 10 minutos ya estaba en ventaja 2-0. El resultado final lo completaron los tantos de Sam Vines, Braian Galvan y Cole Bassett.

A pesar de la histórica victoria, el presente de los Rapids sigue siendo regular. Se encuentra en la novena posición del Oeste con 13 unidades. Pero a solo una victoria de entrar en puestos de Playoffs. 

En otros resultados de la jornada 12 de la MLS, Orlando City derrotó 2-1 a Inter Miami y trepó a la cuarta posición del Este con 19 puntos. Columbus Crew, el líder, empató 2-2 ante Chicago Fire. 

El domingo por la noche se enfrentará Sporting Kansas City contra Minnesota United. El ganador del encuentro quedará como puntero provisorio del Oeste a la espera del partido de Seattle Sounders.

Otras Noticias