UFC

Dana White se cansó: no habrá pelea entre Dustin Poirer y Tony Ferguson

No llegaron a un acuerdo económico.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:47

La UFC preparaba una súper cartelera para el 24 de octubre, donde Khabib Nurmagomédov y Justin Gaethje protagonizarán la pelea estelar de la noche.

Dana White quería para la co-estelar a Dustin Poirer ante Tony Ferguson. El ganador entre ellos sería el próximo en luchar por el título. Pero las ambiciones económicas de Poirer provocaron la cancelación.

Dustin se había mostrado reticente a aceptar el monto que el presidente de la UFC proponía para llevar a cabo la pelea. Incluso habló con la prensa para mostrar su descontento.

Soy un peleador, el premio debe ser el correcto. Solo necesito ser compensado si quieren esta pelea.

White no aceptó los reclamos que expresó Poirer, y decidió buscarle otro rival a Ferguson, aunque no especificó quién. El máximo mandatario lo confirmó en una conferencia de prensa.

No estamos tratando de salvar la pelea. Tenemos preparada otra cosa para Ferguson.

La importancia no era solo el espectáculo, White había previsto que Ferguson o Poirer reemplacen a Khabib o Gaethje si estos estaban imposibilitados de pelear por un posible diagnóstico de coronavirus.

Dana no confirmó si la pelea de Tony ante su nuevo rival se mantendrá como la co-estelar en Abu Dhabi, aunque se estima que así será. Un duelo de alto calibre es necesario en la previa.

Otras Noticias