NBA

Denver Nuggets volvió a ganar a LA Clippers y forzó el séptimo juego

Los Nuggets ganaron por 111-98.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:05

Denver Nuggets consiguió su segunda victoria consecutiva ante L.A. Clippers, luego de ir 3-1 por debajo, y empató la serie. En un partido que tuvo que remontar, ganó 111-98.

L.A. Clippers tuvo dos partidos para liquidar la serie y desperdició ambos. En el encuentro de hoy llevaba una diferencia de 19 puntos que no supo conservar. Los Nuggets forzaron el séptimo juego.

Denver consiguió algo que parecía imposible, luego de irse al descanso perdiendo por 16 puntos. Los Clippers fueron apabullantes en los dos primeros cuartos.

Pero la remontada de los Nuggets coincidió con el descanso de Kawhi Leonard en Clippers, la figura del equipo de Los Ángeles. Allí los de Michael Malone recortaron la diferencia a dos puntos.

Aún con Leonard en cancha, Clippers no supo responder ante semejante demostración del equipo de Denver. El marcador significó un bajón anímico del que no se pudieron recuperar.

Los Nuggets anotaron por encima de los 30 puntos en la segunda mitad, mientras que los de Doc Rivers no pudieron superar los 20 en ninguno de los dos cuartos.

Nikola Jokic fue la gran figura de Denver, con un doble-doble. Encestó 34 puntos, consiguió 14 rebotes y cedió 7 asistencias. Lo siguió Jamal Murray con 21 puntos.

El séptimo juego entre Denver Nuggets y L.A. Clippers será el próximo martes, desde las 9 PM. Allí se definirá el clasificado a la final de la conferencia oeste, donde Los Ángeles Lakers espera.

Otras Noticias