NBA

Giannis Antetokounmpo se reunió con los dueños de Milwaukee Bucks

El griego les transmitió sus inquietudes.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:31

Giannis Antetokounmpo reactivó los rumores de una posible salida de Milwaukee Bucks, cuando dejó de seguir a todos sus compañeros en Instagram.

Antetokounmpo había descartado irse del club en una conferencia de prensa, pero su actitud fue sospechosa. Ahora se reunió con los dueños del club para aclarar sus inquietudes.

El griego le pidió a los directivos que preparen sus billeteras, porque quiere un buen mercado de pases para aspirar al campeonato la temporada próxima. Ganar la fase regular no alcanza.

Milwaukee Bucks fue el mejor equipo en la temporada regular de la NBA, lideró la conferencia este y consiguió los mejores números, pero para Giannis eso no es suficiente, él quiere el anillo.

La estadía de Antetokounmpo dependerá del mercado de pases que hagan los Bucks. Aún tiene contrato de un año, pero son muchos los equipos que tienen preparada la oferta si no queda a gusto.

En un principio, el ala pívot no renovará. Podrá permanecer en el equipo un año más, pero dejará abierta la posibilidad a que la temporada 2020-2021 sea la última en los Bucks.

Antetokounmpo necesita un acompañante para desarrollar su juego. Milwaukee Bucks se contactó con Chris Paul, quien no seguiría la próxima temporada en Oklahoma City Thunder.

Los Bucks saben qué tienen que buscar, a Giannis le serviría un jugador que sepa organizar las transiciones y a su vez cree oportunidades de tiro. El próximo mercado irán por todo.

Otras Noticias