NFL

New England Patriots venció a Miami Dolphins con un Cam Newton imparable

Los Patriots ganaron por 21-11.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:31

New England Patriots comenzó la temporada con una victoria. En el Gillete Stadium le ganaron a Miami Dolphins por 21-11. Cam Newton fue la figura indiscutida del equipo.

El nivel de Newton y los errores defensivos de los Dolphins explican la gran victoria que los Patriots consiguieron, para llevarse el primer triunfo en la reanudación de la NFL.

El Gillete Stadium estuvo vacío porque New England no obtuvo la autorización de las autoridades gubernamentales para recibir público, pero los fanáticos desde su casa habrán ovacionado a Newton.

El quarterback de los Patriots consiguió cifras históricas para el equipo. Las 75 yardas por tierra en 15 acarreos significaron la mejor marca desde 1977. Newton aportó dos touchdowns, liderando la ofensiva.

Los 15 acarreos que intentó Cam fueron la marca más alta en un juego para un quarterback de New England. Apenas en el primer partido de la temporada ya se convirtió en fundamental.

“Newton ha sido genial para nosotros, ha jugado bien en el día de hoy”, declaró luego del partido el entrenador de Patriots, Bill Belichick. Su primer juego reemplazando a Tom Brady resultó exitoso.

Miami Dolphins no pudo mejorar la defensa contra carrera, algo que también resultó un problema la temporada pasada. Ahora buscarán su primera victoria el próximo domingo ante Bills desde la 1 PM.

New Englad Patriots descansará con un triunfo en sus haberes, para liderar la conferencia americana del este junto a Buffalo Bills. El próximo partido visitarán a Seattle Seahawks, el domingo a las 20.20 PM.

Otras Noticias