MLB

New York Yankees consiguió su cuarta victoria consecutiva y se acerca a los Playoffs

Derrotó a Baltimore Orioles 2-1.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:03

La temporada 2020 de la MLB ha sido muy cambiante para los New York Yankees. La pandemia por coronavirus y la cantidad de lesiones en sus titulares, la hicieron muy complicada también.

Luego de encadenar cinco derrotas consecutivas, su lugar en los Playoffs parecía correr peligro, pero los de New York supieron reponerse con creces a su mal momento. 

El sábado derrotaron a Baltimore Orioles 2-1 en un encuentro que contó con extra innings. De esta manera, los Yankees han salido victoriosos de sus últimos cuatro enfrentamientos. 

Los del Bronx están ubicados en la tercera posición de la división Este de la Liga Americana con 25 victorias y 21 derrotas. A solo 0.5 juegos de Toronto Blue Jays, rival que enfrentará en una serie de tres partidos a partir del martes.

El presente de Luke Voit es una buena noticia para los Yankees. Además de ser uno de los pocos titulares que no sufrió lesiones, su performance hasta el momento es notable. 

El primera base consiguió dos home runs en la victoria de New York sobre Baltimore el viernes. Así, suma 16 en la temporada y empató en el liderato de dicho apartado a Mike Trout, estrella de Los Angeles Angels.

Antes del juego ante Orioles, el manager de Yankees, Aaron Bone, confirmó que dos de sus bateadores estrellas se encuentran listos para volver de sus lesiones. 

Se espera que Aaron Judge y Giancarlo Stanton, que se perdieron gran parte de la temporada, vuelvan a jugar el próximo fin de semana. New York enfrentará a Boston Red Sox tres partidos en Fenway Park. 

Otras Noticias