NFL

Washington Football Team remontó la desventaja y le ganó a Philadelphia Eagles

Washington ganó por 27-17.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:22

Washington Football Team comenzó la temporada con una victoria que parece haber sido fácil, pero no fue así. El equipo de la capital tuvo que remontar una desventaja de 17-0.

El despertar de Washington comenzó sobre el cierre del segundo cuarto. Luego de caer por 17, consiguió 27 puntos al hilo sin respuesta de los Eagles. Así selló la victoria por 27-17.

El coach, Ron Rivera, debutó y guió a Washington en su primera victoria en un partido inaugural de la temporada, tras seis años sin conseguirlo y con una gran remontada.

La defensa de WFT no logró afianzarse en los primeros minutos. En frente, Philadelphia Eagles con el cuerpo de alas cerradas con los mejores números de la temporada pasada.

El partido comenzó a cambiar de rumbo cuando Fabian Moreau consiguió capturar a Jalen Reagor. Una buena jugada ofensiva que comenzó Haskins le dio a Washington los primeros puntos.

A partir de allí y luego del descanso, los Eagles no pudieron responder los ataques del equipo de la capital. La defensa se lució con ocho capturas, así marcaron el camino al triunfo.

Philadelphia Eagles necesita recuperar cuanto antes a los jugadores lesionados de su línea ofensiva. Brook, Johnson, Dillard y Driscoll son bajas para el equipo.

Washington Football Team dejó una buena imagen en el primer encuentro, y busca que sea el inicio de una reconstrucción. El próximo domingo a las 3 PM buscarán otra victoria ante Arizona Cardinals.

Otras Noticias