MLB

Alec Mills consiguió el primer partido sin hits de Chicago Cubs desde 2016

Fue el segundo no hitter de la temporada 2020.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:32

Chicago Cubs derrotó de forma categórica a Milwaukee Brewers y se mantiene como el mejor equipo de la división Central de la Nacional. En el partido de ayer, Alec Mills consiguió su primer juego sin hits de su carrera.

En la victoria 12-0 en Miller Park, Mills se convirtió en el segundo pitcher que no permitió bases en la temporada 2020 de la MLB. El lanzador diestro dejó out a los 8 bateadores que enfrentó. 

Desde 2016 que la franquicia no tenía un juego sin hits. El encargado de lograrlo en dicha oportunidad fue Jake Arrieta. Además, fue la décimosexta ocasión en que los Cubs cuentan con esas estadísticas de un pitcher en su historia.

Asimismo, con la victoria de ayer, Chicago se convirtió en la única franquicia que consigue ganar dos partidos sin recibir hits con una diferencia mayor a 12 carreras. En su anterior no hitter, Cubs derrotó a Reds 16-0.

Mills tiró 114 lanzamientos, el máximo número de su carrera. El de ayer ante Brewers fue su decimoquinto partido como lanzador inicial en su carrera en la MLB. 

Luego del histórico encuentro, Mills aseguró que será un momento que nunca olvidará, y reveló que su principal arma fueron las bolas curvas. 

Además de la actuación del pitcher de 29 años, la ofensiva de los Cubs se mostró imparable. Chicago consiguió cinco carreras en el cuarto inning y luego agregó cuatro en la quinta entrada.

A pesar de la victoria por amplio margen, solo David Bote consiguió un home run en la noche. Los Cubs ahora se preparan para enfrentar a Cleveland Indians y mantener el segundo mejor récord de la conferencia Nacional. 

Otras Noticias