MLS

Chicharito volvió a jugar en Los Angeles Galaxy con un empate ante San Jose Earthquakes

Galaxy y Earthquakes empataron 0-0.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:34

Los Angeles Galaxy visitaron a San Jose Earthquakes con el objetivo de estirar su racha de cuatro victorias consecutivas. Pese a las posibilidades que tuvieron ambos equipos, el partido terminó igualado.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, volvió a jugar para los Galaxy luego de tres meses sin pisar el terreno de juego. Ingresó a los 57 minutos para reemplazar a Ethan Zubak.

Chicharito no pudo aportar para cambiar el marcador, pero el conjunto de Los Ángeles recibió igualmente una buena noticia con su regreso. Chicharito estaba lesionado en su gemelo.

Tanto Galaxy como Earthquakes crearon varias situaciones de gol, pero no lograron hacerse daño. El punto le sirve más al equipo de Los Ángeles que a San José.

Galaxy se posiciona como el quinto sembrado en la tabla de la conferencia, dentro de la zona de playoffs. Eathquakes se ubica anteúltimo, a cuatro puntos de los puestos de clasificación.

El duelo entre los dos equipos contó con una presencia importante de latinos en el campo de juego, también con los entrenadores Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda.

Los Angeles Galaxy perdieron su racha de victorias al hilo, pero buscará conservar el invicto. La próxima jornada recibirán a Colorado Rapids, el sábado a las 10.30 PM.

San Jose Earthquakes necesita puntos urgente para arrimarse a los puestos de clasificación a playoffs. Su próximo partido no será nada fácil, recibirán el miércoles al campeón Portland Timbers, a las 10.30 PM.

Otras Noticias