NFL

Dallas Cowboys pierde a dos jugadores titulares por lesión

No se espera que regresen este año.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:05

Dallas Cowboys perdió en su debut en la temporada 2020 de la NFL ante Los Angeles Rams. Pero, además de la derrota 20-17, el equipo texano sufrió la baja de dos jugadores importantes. 

Las lesiones castigaron a Cowboys durante el partido en SoFi Stadium. Y Mike McCarthy estará preocupado por no contar con un arma ofensiva y otra defensiva por tiempo indeterminado. 

El tight end Blake Jarwin sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha. En una jugada sin contacto, el jugador se lesionó de gravedad. Se espera que no vuelva en lo que resta de temporada. 

Jarwin fue elegido como el sustituto de Jason Witten, ala cerrada histórico de Dallas que firmó contrato con Las Vegas Raiders, pero su año solo duró dos cuartos. 

Por otra parte, Leighton Vander Esch sufrió la fractura de su clavícula. Hasta el momento no se confirmó cuantas semanas estará inactivo el linebacker. 

El jugador defensivo se perdió siete partidos la temporada pasada con los Cowboys. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el cuello. Desde su arribo a la NFL no pudo completar una temporada sano.

La baja de Vander Esch se suma a la de Gerald McCoy. El tackle defensivo, que fue la mayor adquisición de Dallas en la offseason, se lesionó en el campamento de entrenamiento y estará afuera hasta 2021.

Cowboys, el máximo favorito a quedarse con la división Este de la Conferencia Nacional, deberá reponerse a ambas lesiones. La próxima jornada enfrentará a Atlanta Falcons como local. 

Otras Noticias