UFC

El luchador de la UFC al que Donald Trump admira

El presidente lo contó en un video.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:25

Donald Trump se mostró en un acto de campaña en Nevada, de cara a su próximo intento de reelección en las elecciones presidenciales del mes de noviembre.

En el mitin estuvieron varios peleadores de la UFC, y el presidente de la compañía Dana White. Trump los saludó durante la velada, y luego admitió su fanatismo por uno.

Henry Cejudo, Justin Gaethje, Colby Covington fueron las estrellas del octágono que estuvieron junto a White en el rally de campaña del presidente republicano.

Luego de su discurso, Donald se acercó personalmente a Covington. Junto a él grabaron un video donde promociona la pelea donde este enfrentará a Tyron Woodley.

“Voy a estar viendo a Colby, soy un gran admirador suyo”, contó Trump. “Él es un ganador, un campeón. Será una gran noche y una gran pelea. Le deseo la mejor de las suertes”, cerró.

El video fue subido a las redes sociales de Covington. El luchador y el presidente tienen una relación que data de tiempo atrás. Fue el primer campeón de la UFC en ir a la Casa Blanca.

La UFC es la liga que mejor se lleva con el republicano, quien criticó a la NBA y la NFL por pronunciarse luego de los ataques de la policía a George Floyd y Jacob Blake.

Donald Trump también elogió a Cejudo en Nevada, a quien destacó como un campeón de dos categorías. Y de Gaethje dijo que noquearía al ruso Khabib Nurmagomédov en su próximo combate.

Otras Noticias