NBA

Kevin Durant reveló qué sucedió entre él y Draymond Green

Se hablaba de un conflicto en el vestuario.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:54

Kevin Durant fue una pieza fundamental en los dos campeonatos que obtuvo Golden State Warriors en 2017 y 2018. El alero fue elegido MVP de las finales en ambas.

Las tensiones en el vestuario de los Warriors fueron un rumor constante luego de una fuerte pelea que protagonizaron Durant y Draymond Green en el parqué.

Incluso se habló de que esa misma pelea fue el principal motivo por el que Kevin decidió abandonar a los Warriors, luego de un paso exitoso por el club. Pero él mismo lo desmintió.

“Draymond y yo mejoramos después de eso. Sentí que estábamos más unidos después de eso. Nos sentamos y hablamos sobre esa situación”, contó Durant en el podcast de J.J. Redick.

El alero y Green se habían cruzado en el 2018, cuando su compañero no lanzó un tiro que le hubiera dado la victoria a Golden State sobre el cierre de la bocina.

Durant se lo reprochó y los compañeros del equipo lo pararon antes de que la pelea pase a mayores. Las cámaras captaron varios insultos que quedaron allí y tensaron el clima.

Kevin Durant y Draymond Green son conocidos como jugadores de una personalidad muy fuerte. Pero lo cierto es que ese inconveniente unió más al equipo.

Durant dejó Golden State Warriors y pasó a Brooklyn Nets, donde lleva un año de inactividad producto de una lesión en el tendón de Aquiles que lo marginó toda la temporada.

Otras Noticias