NBA

Nikola Jokic se mostró confiado de cara al séptimo partido contra Clippers

El pívot de Denver aseguró que toda la presión es para Los Angeles.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:14

Denver Nuggets remontó una diferencia de 19 puntos contra Los Angeles Clippers y forzó el séptimo partido de la serie. Nikola Jokic finalizó con 34 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias para lograr la victoria.

El equipo que dirige Mike Malone viene de eliminar a Utah Jazz en siete partidos, por lo que ya conoce este tipo de situaciones. En la conferencia de prensa posterior al partido, Jokic expresó que la presión será hacia los Clippers. 

No tenemos presión. Pienso que toda la presión es para ellos.

Con respecto al partido que definirá al segundo finalista del Oeste, el pívot serbio manifestó: “Nos vamos a divertir. Tenemos mucho tiempo para descansar y preparar nuestros cuerpos para el séptimo juego”.

Los Clippers desaprovecharon una ventaja de 3-1 en la serie. Además, cuenta con uno de los mejores planteles de la competición, encabezado por Kawhi Leonard. Es por eso, que Jokic cree que el equipo de Los Angeles tiene la obligación de ganar.

“Para nosotros solo es otro partido. Vamos a salir y a jugar”, declaró el número 15 ante la prensa. El ganador del encuentro definitorio enfrentará a Los Lakers en la final de conferencia. 

Tratamos de divertirnos. El coach nos dice: no se olviden de divertirse. Y en el tercer y último cuarto, honestamente nos divertimos

Con respecto a la remontada de los Nuggets, Jokic destacó la gran segunda mitad disputada. “No sé cómo lo hicimos para ser honesto. Ellos son un equipo increíble. Tienen mucho talento, un buen entrenador”, finalizó.

Otras Noticias