NFL

Ron Rivera recibió tratamiento médico en el entretiempo del partido de Washington

El head coach reveló que tiene cáncer.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:16

Washington Football Team realizó una gran remontada en la segunda mitad del partido ante Philadelphia Eagles, en el debut de Ron Rivera. Finalmente, fue victoria 27-17 en la primera semana de la NFL. 

Durante el medio tiempo, Rivera tuvo que recibir tratamiento médico para poder salir al campo de juego en la segunda mitad. El head coach de Washington fue diagnosticado con cáncer a principios de año.

Durante la conferencia de prensa post partido, el entrenador reveló la situación. Fue Dwayne Haskins, quarterback del equipo, quien se encargó de dar el discurso motivacional para salir a la segunda parte. 

Rivera anunció el mes pasado que debía someterse a tratamiento y expresó que cuando él no se encuentre disponible, otros deberían tomar el liderazgo. Y fue Haskins quien encabezó al equipo. 

Washington comenzó el último cuarto del partido en desventaja 14-17. Pero en los 15 minutos finales remontó la diferencia y concluyó con un parcial de 13-0 que le dio la ventaja final por 27-17. 

Fue la primera victoria de Ron Rivera a cargo del equipo de Washington en FedEx Field. Haskins terminó con 178 yardas de pase y el running back, Peyton Berber, anotó dos touchdowns terrestres. 

El entrenador de 58 años dijo que el tratamiento vía intravenosa que recibió en el entretiempo ya estaba planeado antes de comenzar el partido, y le comunicó a sus jugadores que no estaría en el vestuario. 

La victoria de Washington fue una sorpresa en la semana uno de la temporada. Philadelphia parte con Dallas como los favoritos a quedarse con la división Este de la conferencia Nacional.

Otras Noticias