UFC

Donald Trump dio su veredicto sobre la pelea entre Khabib y Gaethje

Luchadores de la UFC fueron al rally de Nevada.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:40

El acto de campaña de Donald Trump en Nevada no incluyó solo política, también se habló de deporte. Varios luchadores de la UFC estuvieron presentes allí.

Trump no los pasó por alto, los saludó y elogió a cada uno de ellos. A Justin Gaethje le dio su bendición para la pelea contra Khabib Nurmagomédov, dijo que lo noqueará.

El presidente de la UFC, Dana White, asistió al rally de Nevada junto a Gaethje, Colby Covington y Henry Cejudo. La UFC es una de las ligas más alineadas con el presidente republicano.

Donald no ocultó su admiración por Justin, al que le dijo que no se perderá su pelea aunque sea a pocos días de las elecciones. “Lo noquearás, vamos a estar mirando”.

“Es justo antes de las elecciones, pero lo estaré viendo. ¿De acuerdo? Yo te estaré vigilando, créelo. Va a ser una pelea increíble”, completó el carismático presidente.

El republicano los saludó a todos. Le contó al público sobre su amistad con White, quien lo apoyó públicamente en reiteradas ocasiones, y dijo que había llevado allí a sus mejores luchadores.

El presidente se declaró como un gran admirador de la UFC. Indicó que su amigo Dana White hizo un buen trabajo con la liga a la que convirtió en un éxito, mientras algunos dicen que es violenta.

“Ellos nunca se dieron cuenta cuán violento es el pueblo estadounidense”, dijo Trump con orgullo. “Nunca se dieron cuenta”, completó. Lo cierto es que tienen una buena cantidad de espectadores.

Otras Noticias