NFL

Eric Reid también apuntó a la NFL: “Son diabólicos”

Los criticó por un video que subieron.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:11

Eric Reid y Colin Kaepernick comenzaron las protestas por el racismo sistematizado en el país, arrodillándose durante el himno ya en el año 2016.

En ese momento, los exjugadores de San Francisco 49ers fueron criticados por los aficionados, dirigentes de la NFL, y hasta el presidente Donald Trump. Reid se los recordó.

La NFL cambió su postura luego de los ataques policiales a George Floyd y Jacob Blake, y permitieron que los jugadores se arrodillen e incluso pusieron mensajes en el campo de juego.

La cuenta oficial de la liga subió un video donde se lo ve a Kaepernicks arrodillado. Eric calificó esta actitud como diabólica, porque él y su compañero se encuentran proscriptos.

Reid y Kaepernick denunciaron una confabulación entre los clubes para no firmarles debido a la rebeldía que mostraron de rodillas frente al himno.

No llamaron a Colin para disculparse, ni para reconciliarse. Esto son solo relaciones públicas por el clima empresarial actual. Son diabólicos.

El ex Carolina Panthers además les recriminó que continúan la opresión sistémica, mientras le quitan la carrera a Kaepernick. Los dos jugadores continúan sin equipo.

Kaepernick se manifestó ayer, y defendió a Reid. “Mientras que la NFL hace propaganda, continúa proscribiendo a Eric por su activismo en nombre de nuestra comunidad”, escribió.

Otras Noticias