NBA

Houston Rockets debate la continuidad de James Harden y Russell Westbrook

Tienen los contratos más caros del equipo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:56

Houston Rockets debe reorganizarse luego de que el entrenador Mike D’antoni tomó la decisión de no continuar en el banquillo del equipo tras cuatro temporadas.

La principal preocupación para los Rockets ahora son los contratos de James Harden y Russell Westbrook, vínculos millonarios para jugadores que no rindieron según lo esperado.

Van dos temporadas que Harden y Westbrook están juntos en el plantel, y el objetivo de campeonar luego de 25 años aún no se cumplió. Los dueños se preguntan si valen lo que cobran.

Entre los dos se llevan al año 265,6 millones de dólares. Un monto que compromete al equipo a la hora de buscar un nuevo entrenador o reforzarse en otras posiciones.

Vender a alguno de los dos es una posibilidad. Harden y Westbrook son los principales apuntados luego de la eliminación de Rockets ante Lakers. No tuvieron una buena actuación.

El contrato de “la barba”, al que le quedan tres años más de vínculo con Houston, es el más alto firmado en la historia de la NBA. El equipo podría deshacerse de su figura para traer refuerzos.

Si no se libra de uno de los dos contratos, Houston Rockets deberá ser inteligente a la hora de incorporar. El candidato que eligieron a ocupar al banquillo es un ejemplo.

Los Rockets no irán tras un entrenador en jefe libre, sino que pensaron en Sam Cassell. El ayudante de Doc Rivers aún no inició su carrera individual, y ya conoce al equipo porque jugó allí.

Otras Noticias