NBA

Jeremy Lin buscará volver a la NBA

Dejará el básquetbol chino.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:26

Jeremy Lin anunció que se irá de los Beijing Ducks, donde pasó una temporada, para buscar un nuevo regreso a la NBA. Dijo que aún tiene sueños por cumplir.

Lin se fue de la liga luego de no conseguir club tras ser campeón con Toronto Raptors. Por ello, el estadounidense de origen asiático, decidió emigrar a China a sus 32 años.

Tuvo una gran temporada, donde llevó a los Ducks por primera vez en cinco años a los playoffs. Promedió 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,6 asistencias. Demostró que aún está vigente.

Jeremy le contó a los fanáticos que dejaría el país en un video que subió a la red social Wiebo. Entre lágrimas, explicó que su deseo es buscar nuevos desafíos en la NBA.

“Esta decisión ha sido realmente la más difícil de mi vida. Ayer se los conté a mi familia y a mis amigos, y me puse a llorar”, explicó Lin a los millones de fanáticos que lo siguen.

“Me han tratado increíblemente bien, dándome todo lo que quería. Pero siento que todavía tengo sueños en la NBA. Todavía tengo tiempo para jugar y tengo que perseguir esto”, agregó Jeremy.

“Linsanity” ha pasado por varios equipos en la NBA. Comenzó su carrera en 2010 para New York Knicks, luego jugó para Warriors, Rockets, Lakers, Hornets, Nets, Hawks y Raptors.

Ahora, Jeremy Lin está en búsqueda de un equipo. Restará ver si alguno de los que ya jugó le da alojamiento, o buscará nuevos destinos. Se habla de New York Knicks como el principal interesado.

Otras Noticias