UFC

La increíble confesión de Daniel Cormier: tuvo coronavirus antes de una pelea

El luchador se enfermó antes de enfrentar a Miocic.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:46

Daniel Cormier confesó una situación que vivió en la previa de su pelea por el cinturón de la categoría de peso pesado de la UFC ante Stipe Miocic.

Fue el último combate de Cormier, ya que se retiró. Debía lucirse al máximo, pero no pudo ganar. Hubo algo que lo pudo afectar, y es que tuvo coronavirus en la previa.

Para el momento de la pelea ya no era positivo, pero la enfermedad lo afectó en todo su proceso de preparación para el combate. Aunque Daniel no quiere excusarse con ello.

Esto no es una excusa en absoluto. Miocic ganó la pelea y luchó maravillosamente.

Cormier cayó ante su rival al cabo de cinco rounds, con una definición de forma unánime por medio de las tarjetas de los árbitros. Así no pudo recuperar el cinturón de peso pesado.

El mismo Miocic fue quien se lo ganó en agosto de 2019. El combate fue la revancha, pero no pudo retirarse con una victoria que le hubiera dado un nuevo campeonato.

El luchador de peso pesado se enteró de su estado por un anillo que tiene, el cual indica su rendimiento. Vio que no estaba al máximo nivel y decidió estudiarse. Allí le dieron el diagnóstico.

El anillo me dijo que algo no estaba bien y por esa información decidí ir al médico. Luego me recuperé, pude entrenar y subir al octágono.

Otras Noticias