NFL

Sean McVay asumió ser responsable por la advertencia de la NFL

El head coach de Rams no utilizó el cubrebocas ante Dallas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:52

El lunes la NFL envió un comunicado a las franquicias donde advirtió que los entrenadores deben usar máscaras o cubrebocas en todo momento. Sean McVay, head coach de Los Angeles Rams, se responsabilizó por la situación.

“Me parece que el aviso fue para mí”, expresó McVay en conferencia de prensa. Además, comentó que fue criticado por su accionar y de ahora en más cumplirá con el protocolo. 

En su partido ante Dallas, el entrenador de Rams fue visto con el cubrebocas por debajo del mentón. Y en más de una ocasión se lo retiró para dar indicaciones a sus jugadores en el campo. 

“Definitivamente fui uno de los principales promotores en no cumplir lo que la liga quiere. Tendré más cuidado y haré mejor las cosas”, añadió McVay, que se encuentra en su cuarto año a cargo de los Rams. 

Troy Vincent, encargado de supervisar las operaciones deportivas de la liga, le hizo llegar a cada franquicia la advertencia sobre el uso de tapabocas en la banda. Asimismo, advirtió con imponer sanciones a quienes no cumplan.

El protocolo de seguridad por coronavirus expone que aquellos que tengan acceso a la zona del equipo, deberá hacerlo con máscara o cubrebocas obligatorio. Los jugadores están exentos de esta medida.

En la semana dos de la NFL, Rams enfrentará a Philadelphia Eagles. A pesar de asegurar que cumplirá con las normas impuestas para evitar la propagación del coronavirus, McVay no remarcó qué medidas tomará.

Los Angeles derrotó en la inauguración del SoFi Stadium a Dallas Cowboys 20-17. Los Rams, que compiten en la división más difícil de la liga, buscará alcanzar los Playoffs luego de un mal 2019.

Otras Noticias