NBA

Todo un lujo: la increíble suite donde se hospeda LeBron James en “la burbuja”

Se filtró un video de la habitación.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:34

Mientras Los Angeles Lakers esperan tranquilos en la final de la conferencia oeste hasta conocer a su rival entre L.A. Clippers y Denver Nuggets, se filtró un video de la suite de LeBron James.

Los jugadores de los Lakers tendrán descanso hasta el viernes, donde disputarán el primer juego de las finales de conferencia. El que reposará como un rey es LeBron.

La habitación en realidad se asemeja más a un departamento. Claro, la estrella del equipo de Los Ángeles y una de las caras más visibles de la NBA no podía pedir menos.

“La burbuja” de Orlando se preparó para darles alojamiento a todos los jugadores de los equipos que viajaron. Al jugar cada dos días, el cuarto debe brindar un descanso reparador.

Los Lakers están alojados en “Gran Destino Tower”. El lujoso hotel de cinco estrellas se estrenó hace poco, y se destinó como parte de “la burbuja”. Está a 10 minutos de las pistas de juego.

La suite de James es una de las más impresionantes. Esta cuenta con una espaciosa sala de estar, dos habitaciones, un baño bastante amplio, y una hermosa vista de cara a un lago.

LeBron cuenta con esa habitación para él solo, porque fue uno de los pocos jugadores que, pese a estar habilitado, no llevó a su familia a “la burbuja” de Orlando.

“King James” consideró que sus hijos se aburrirían allí, y prefirió que ellos y su compañera lo vean desde la televisión. Los Angeles Lakers aspiran a jugar la final tras 10 años de ausencia.

Otras Noticias