MLS

DeAndre Yedlin no descarta un regreso a la MLS y Seattle Sounders se ilusiona

El estadounidense quedará libre el año próximo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:43

DeAndre Yedlin, lateral derecho de Newcastle de la Premier League, estudia opciones para su futuro. En el verano próximo, el jugador quedará libre.

Entre Europa y la MLS, el estadounidense estudia ofertas. Retornar a su país de origen para jugar en una liga de gran crecimiento en los últimos años es algo que lo seduce.

Son varios los equipos que buscan hacerse con la ficha de Yedlin. Entre ellos, Los Ángeles Galaxy, Seattle Sounders, Atlanta United, Austin FC y FC Cincinnati.

Las opciones para su salida son varias. En un año quedará con el pase en su poder, y podrá negociar libremente con otros clubes desde el próximo mes de diciembre.

Newcastle United, sin embargo, podría intentar exprimir algo de dinero por el pase de DeAndre si decide venderlo en este periodo. Para ello tiene tiempo hasta el 5 de octubre.

Entre los interesados se destaca Seattle Sounders. Yedlin es originario de esa ciudad, jugó allí y podría optar nuevamente por el equipo para volver a su lugar natal.

El representante del jugador además es un miembro de su familia, por lo que puede incentivar más para su arribo a la ciudad de Seattle. Su ficha está valuada en 6,5 millones de euros.

La temporada de la Premier League comenzó la semana pasada y DeAndre Yedlin fue parte del once inicial. Aunque le queda un año de contrato, Newcastle no le ofreció ninguna renovación.

Otras Noticias