MLS

Jordan Morris fue elegido jugador de la semana en la MLS

Tuvo un gran desempeño en la goleada de Seattle Sounders.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:45

El delantero de Seattle Sounders FC, Jordan Morris, fue elegido por la prensa como el mejor jugador de la semana en la MLS. Aportó mucho en la goleada del fin de semana.

Sounders venció a San José Earthquakes por 7-1 la última jornada. Morris allí colaboró con un gol y tres asistencias. Fue una de las figuras del encuentro.

Además fue un hecho histórico, el partido disputado el jueves marcó el récord histórico de anotaciones conseguidas por el equipo de la ciudad de Seattle. Jordan participó en cuatro.

Morris fue el encargado de abrir el marcador en lo que se convertiría en goleada. Luego participó con las asistencias a Ruidíaz, Joao Paulo y Joevin Jones.

Jordan comanda el ataque del “ave verde” con seis goles y cinco asistencias en lo que va de la temporada regular. Se ubica en la cuarta posición en esas dos tablas.

El jugador de la semana es elegido en conjunto por la prensa y los fanáticos. Los periodistas tienen el 75% de los votos, y el 25% restante es definido por los aficionados en twitter.

Seattle Sounders lleva una gran temporada, al momento se posiciona en la segunda clasificación en la tabla de la conferencia oeste con 18 puntos. Cinco partidos ganados, dos perdidos, y tres empates.

El próximo encuentro para los Sounders será ante el cuarto sembrado de la conferencia, Los Ángeles FC. En su estadio buscarán replicar la actuación que mostraron frente a San José.

Otras Noticias