NFL

San Francisco 49ers colocó a Richard Sherman en la lista de lesionados

Se desgarró la pantorrilla.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:57

Las malas noticias para San Francisco 49ers no paran de llegar. Luego de la derrota en condición de local ante Arizona Cardinals, comunicaron que su cornerback Richard Sherman está lesionado.

Sherman fue incluido en la lista de lesiones este miércoles. Padece un desgarro en su pantorrilla y será baja durante tres semanas según comunicaron desde San Francisco.

La lesión significa un dolor de cabeza para los Niners. Richard fue un jugador clave la temporada pasada, y la posición de CB es clave en el sistema defensivo del equipo.

Para sustituirlo, el técnico de San Francisco firmó a Dontae Johnson y Ken Webster en la lista activa. Además de que contrato a Brian Allen y Christian Angulo para el equipo de prácticas.

No está claro en qué momento se produjo el desgarro de Sherman. Kyle Shanahan no reportó ninguna lesión luego del partido del domingo contra Arizona.

Lo cierto es que el cornerback será baja por al menos tres semanas, y los 49ers deben pensar en un sustituto. Shanahan puede elegir entre Johnson y Webster.

Las lesiones han sido un tema recurrente dentro del plantel de San Francisco, que tuvo que ponerle varios parches a su alineación inicial. Ahora se les suma un problema más.

San Francisco 49ers deberá recuperarse de la imagen que dejó el partido pasado de local. La próxima jornada enfrentará a New York Jets para conseguir su primera victoria.

Otras Noticias