NFL

Bill Belichick llenó de elogios a Russell Wilson, rival de New England este domingo

Aseguró que no ve a nadie mejor que el quarterback de Seattle.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:51

En el partido de domingo por la noche, New England Patriots deberá visitar Seattle para enfrentarse a los Seahawks. Y en la previa del partido, Bill Belichick no ahorró elogios hacia Russell Wilson. 

Ambos equipos vienen de superar con creces sus enfrentamientos en la primera semana de la NFL. Y Belichick querrá seguir de esta manera en su primer partido fuera de Foxborough en el año.

El foco de New England estará puesto en frenar la performance de Wilson. Y no brindarle el tiempo ni el espacio necesario para que conecte con sus receptores. Aunque para el entrenador, eso será difícil. 

“Realmente no veo a nadie mejor que este jugador”, dijo Belichick en referencia al quarterback de Seattle. “Creo que de alguna manera está subestimado por los medios o los fanáticos, no lo sé”, añadió. 

En la primera semana, Wilson lideró a los Seahawks a la victoria 38-25 contra Falcons en Atlanta. El QB completó 31 de sus 35 envíos, consiguió 322 yardas y lanzó cuatro pases de touchdown.

Wilson fue seleccionado al Pro Bowl seis veces en su carrera y conquistó un Super Bowl con Seattle. El único gran premio que le falta es ser elegido MVP de la competencia. 

“Es un tremendo jugador”, comentó Belichick. Además destacó su liderazgo, sus estadísticas y su poder para tomar decisiones en los momentos críticos del partido. 

En 2014, Seahawks y Patriots se enfrentaron en el Super Bowl XLIX. La victoria se la llevó el equipo de Brady y Belichick. En la última posesión, Malcolm Butler interceptó a Wilson para sellar la victoria.

Otras Noticias